Detienen a dos implicados en robo con violencia en Delicias; Dos siguen prófugos

* Los otros dos se encuentran prófugos.

* Se apoderaron de más de 10 mil pesos en efectivo.

Delicias, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única, adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, detuvieron a un hombre y una mujer, probables responsables de un robo con violencia que se suscitó la noche del lunes 22 de mayo, en un restaurante de la ciudad de Delicias.

La carpeta de investigación establece que la detenida Miriam Berenice A. R. entró al local ubicado en la colonia Armendáriz y ordenó el servicio de comida, y que posteriormente sus cómplices ingresaron y amagaron con armas de fuego a los clientes.

Despojaron a la empleada de mil pesos que había en la caja y de su cartera con mil 500 pesos, tarjetas bancarias e identificaciones. Además, se apoderaron de dos estéreos, una cámara se seguridad, y 8 mil 400 pesos en efectivo que le quitaron a las otras víctimas.

En el operativo, los Agentes Investigadores ubicaron a los implicados en un hotel ubicado en la calle Río Florido y 6ª oriente de la colonia centro en Delicias, donde capturaron a Miriam Berenice A. R. y a Julián Armando A. L., asegurándoles un vehículo Chevrolet, Blazer, modelo 1999, que utilizaron para cometer el atraco.

La Unidad Especializada en el Delito de Robo, y la Policía Estatal Única, trabajan para detener a los otros dos implicados, en tanto que los antes mencionados serán llevados ante un Juez de Control para formularles imputación por robo con penalidad agravada.

izmir escort