Oficializa Diputado Alex LeBaron arranque de obra del parque recreativo y deportivo en el municipio de Galeana

Galeana, Chih.- Gracias a una importante inversión de 9 millones 106 mil 917 pesos, las familias de Galeana disfrutarán de un área recreativa, deportiva y de esparcimiento, a la que se dio el arranque de la construcción de la obra por parte del Diputado Federal Alex LeBaron González y el Presidente Municipal Enrique Luján Álvarez.

En el evento estuvieron también, el Recaudador de Rentas Gerardo Domínguez, en representación del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y Mario Álvarez en representación de Rocío Reza, Secretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado.

De la inversión corresponde 8 millones 258 mil pesos, del Presupuesto de Egresos de la Federación, gestionados por el Diputado Federal y una aportación de 848 mil 917 pesos por parte del municipio; además se contó con el apoyo del Ejido y familias que donaron terrenos para este propósito en comunidades marginadas del municipio.

Como proyecto inicial en la activación exponencial de la economía del municipio de Galeana, de manera oficial iniciaron distintas obras de construcción a favor de la modernización de esta población del estado de Chihuahua.

De igual manera en la comunidad Angostura se invertirán por parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 3 millones 563 mil 882 pesos, para la remodelación de la “Plaza la Angostura”, donde también dio inicio el arranque de dicha obra.

Además con una inversión de 204 mil 692 pesos por parte del Presupuesto de Egresos de la Federación, dio arranque la obra de red de alumbrado público del Ejido Malpaís.

El Diputado LeBaron González expresó que las obras son un parte aguas de oportunidades para los habitantes del municipio de Galeana, a favor del desarrollo y modernización del mismo, logrando con esto que sus residentes no tengan que emigrar a otras partes del Estado en busca de progreso y oportunidades.

Para finalizar, hizo mención del proyecto a corto plazo de la construcción de una aeropista para avionetas, permitiendo con esto explotar el comercio aéreo de sus productos.

“Con estas obras se dará un avance importante hacia el progreso y desarrollo del municipio de Galeana, ya que la población tendrá la oportunidad de encontrar un momento para convivir en familia, de igual manera alcanzaremos una mayor seguridad para nuestros habitantes,” concluyó el Diputado Alex LeBaron.

izmir escort