Denuncia Hogar para Todos que los citaron de Coesvi para atenderlos y los dejaron plantados; realizarán plantón el martes

Chihuahua, Chih.- Integrantes de Hogar Para Todos, un grupo de personas de escasos recursos que invaden la casas abandonadas y vandalizadas, acudieron al palacio de gobierno en virtud de ser atendidos sin embargo al encontrar una negativa, informaron que será el martes cuando realicen un plantón a las afueras de Coesvi, plantón al que los está orillando Carlos Borruel, por la negativa de darles la cara y por beneficiar a sus amigos.

Los integrantes de Hogar Para Todos, acudieron al palacio de gobierno ya que les llamaron para decirles que los citaban, por lo que movilizaron a la gente, son embargo al arribar resultó que les dijeron que no fue así. Exigieron que los atiendan ya que Carlos Borruel no quiere verlo, "¿por qué no nos recibe el señor Borruel?" denunciaron que Borruel está mandando a Sebastián para causar división entre ellos, por lo que lo hacen responsable de lo he pudiera pasar.

Beto Jurado, mejor conocido como Don Beto, explicó que están pidiendo que las casas recuperadas sean vendidas a la gente de escasos recursos a un precio módico, para que puedan pagar sus casas, "no se le está pidiendo nada regalado al señor Borruel".

Indicó que ellos están moviendo, consiguiendo las casas para Coesvi, "para que él se las dé a los amigos, él trae un grupo de motos y son a los que les están repartiendo la casas, no es justo".

Informó que el martes estarán realizando un plantón, tapando las dos puertas del edificio de Coesvi, "porque vamos a hacer a Borruel que nos cumpla, que cumpla, porque él lo que está haciendo es dándoles a las constructoras y a la inmobiliarias y no queremos que esté pasando eso".

izmir escort