Puntadas

Por: Punto...


* Ayer se llevó a cabo  un fuerte operativo en la colonia Loma Linda  el cual fue organizado por parte de agentes de la Policia Ministerial para localizar al coordinador de Juridico de la zona sur,  Adalberto Sepúlveda Acosta, ya que no se presentó a su centro de trabajo.

Esto alertó a sus compañeros por lo que se montó el operativo con la intención de localizarlo  a la brevedad ya que se viven momentos de inseguridad y alertas en la Fiscalía después de lo ocurrido la semana pasada. 

El resultado de la búsqueda fue que Sepúlveda no estaba muerto, si no que andaba de parranda y fue localizado en estado de ebriedad por los agentes de la policia ministerial... 

El aludido agregó que se viven momentos de disgusto dentro de la corporación  dado a que existen muchas preferencias hacia personas que no cumplen con las expectativas de la corporación, "un claro ejemplo tenemos a la Coordinadora de Homicidios la cual a la fecha nos da una un claro ejemplo, la liberación de uno de los responsables del homicidio del joven Jose Enrique Granados estudiante de la UACH", mencionaron por ahí.

Se señaló que en estos días después de trabajos de investigación realizados se logró ejecutar la orden  de aprehensión en contra de Esau Melgarejo Mariscal el cual fue liberado, desechando los trabajos realizados por la corporación; algo que indigna a los integrantes de las corporaciones es que se pierde el tiempo teniendo que buscar a elementos irresponsables que no cubren por mucho con  las obligaciones de sus puestos.

* Enrique Serrano anda en Nayarit; ¿qué anda haciendo?, pues es comisionado por parte del CEN del tricolor, a partir de una invitación que hizo Emilio Gamboa a los que fueron diputados federales con él, invitando a apoyar en los cuatro estados en donde hay elecciones.

Serrano escogió Nayarit debido a que dos de los candidatos acudieron a apoyarlo en su campaña cuando fue candidato y es una manera de corresponderle.

Estará apoyand en las estrategias, en acciones de campaña y de la eleccion; al término de su lanor regresará a Chihuahua.

* Mientras Heineken promociona a Meoqui a nivel mundial por medio de un comercial que enaltece la planta que se construye en la ciudad mencionada, funcionarios del ayuntamiento, ya que sacaron de la sesión del cabildo a Adolfo Medina y a Pedro Morales a quienes aparte de negarles la entrada como observadores a la sesión pública los  amedrentaron con la policía.

No conformes con esto resulta que Ayiz Martínez, fotógrafa del edil, les tomaba vídeo y fotografías con su celular, quien además elaboró memes en su contra, calificándolos de “los mugrosos de Meoqui”.

Los afectados acudieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a interoner una denuncia.

* A quien ya nadie quiere es a Antonio Tarín, y es que, a parte de que sus compañeros de partido, los diputados, han optado por decir que no es tan necesario un diputado más, pues resulta que el Tribunal Electoral determinó desechar el recurso interpuesto para que se le diera la curul, esto dada la situación jurídica del chihuahuense.

Dicen los que saben que a Tarín no le van a dar la curul ni se la darán a nadie más y es que esperaran a septiembre para que inicie el proceso electoral y tengan con que escudarse en virtud de no realizar otra elección; supuestamente esto es debido a que no hay una curul vacante, ya que Tarín si se presentó a tomar protesta; de salir del embrollo en el que está metido pudiera acudir a solicitar de nuevo su curul, pero aseguran que de esta no se salva.

izmir escort