Exhorta DSPM a pasar un Día del Estudiante en armonía

Chihuahua. Chih.- Con motivo de la celebración del Día del Estudiante mañana martes y para garantizar la seguridad de los jóvenes que suelen festejarlo con diversas actividades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un cordial llamado a los y las participantes a conducirse dentro de los límites del respeto y sin ocasionar afectaciones a terceros, para evitar faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Al mismo, tiempo, la corporación envía un mensaje de felicitación a hombres y mujeres dedicados al estudio e informa que estará pendiente de sus llamados ante la posibilidad de solicitar el servicio de Policía y Bomberos, ya sea a través de la forma tradicional consistente en marcar la línea 9-1- 1 o de la aplicación “Marca el Cambio” del Gobierno Municipal.

Para seguridad de quienes acostumbran salir a festejar esta fecha, la Policía Municipal reforzará la vigilancia para prevenir la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno o de delitos. Con el fin de lograr saldo blanco, permanecerá atenta a través de recorridos durante este día en que si bien la mayoría de los alumnos salen de paseo a sitios recreativos bajo la supervisión de adultos, hay quienes sin siquiera ser estudiantes pueden ocasionar problemas en su nombre.

En ese sentido, la DSPM considera pertinente emitir como recomendaciones útiles, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, no portar objetos punzocortantes, evitar agresiones o caer en provocaciones, pues de haber escándalos u ocasionar molestias a terceros, los agentes se verán obligados a intervenir incluso para conciliar la situación.

izmir escort