Agarran a sujeto con 59 gramos de cristal en la colonia Ponce de León

* Se realizó en seguimiento a una denuncia anónima.

* Cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole.

Chihuahua, Chih.- En el combate al narcomenudeo, Policías Investigadores de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro capturaron en la colonia Ponce de León a un sujeto en posesión de 59 gramos de “cristal”.

Mediante un operativo, alrededor de las 07:00 de la mañana se logró la detención de Alonso A. J. alias “El Güero”, en la calle Lorenzo Parra y Miguel ángel Méndez de la mencionada zona, lugar en el que ubicaron al sospechoso a través de información proporcionada de manera anónima en el número de emergencia 9-1- 1.

Al percatarse de la presencia de las Unidades Policiacas, intentó ingresar a un domicilio, no obstante los agentes se lo impidieron y al efectuarle la revisión corporal, le encontraron seis envoltorios con la citada droga.

Alonso A. J., quien cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal debido a la cantidad de droga que portaba.

izmir escort