Se reúnen en NL aspirantes a candidatos independientes de todo el país incluyendo Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con la asistencia de más de mil personas, incluyendo la aspirante a la  candidatura independiente por el distrito 18 de esta capital, Mónica Reyes, se llevó a cabo el VI Congreso Nacional Independiente en Monterrey?, NL.

Teniendo como sede el Club de Leones de Monterrey, el Congreso contó con la participación de representantes de 22 estados.

 El senador Armando Ríos Piter , el empresario Gustavo Jiménez Pons y Gerardo Fernández Noroña quienes aspiran a ser candidatos a la presidencia de país, fueron solo algunos de los asistentes.

Con el objetivo de encontrar a los mejores hombres y las mejores mujeres para representar las candidaturas Independientes, los aspirantes se han estado reuniendo en diversas entidades.

Cabe recordar que Mónica Reyes fue una de las aspirantes a la candidatura independiente pero debido a los duros requisitos puestos en la legislación local, no logró el objetivo, por lo que en esta ocasión, ella entre otros aspirantes, se encuentran focalizando esfuerzos para brindar a la ciudadanía una opción para el siguiente proceso electoral.

izmir escort