Agentes Investigadores aseguraron artículos electrónicos por presunto fraude

Chihuahua, Chih.- Policías Ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales aseguraron artículos electrónicos que fueron adquiridos de manera fraudulenta en noviembre de 2016.

La carpeta de investigación establece que el probable responsable, de nombre Érick Ricardo R. S., acudió a una empresa ubicada en la Avenida 20 de noviembre, donde compró pantallas, computadoras, proyectores y diverso equipo por un valor de 115 mil pesos, cantidad que pagó con cheques, cuyas cuentas bancarias resultaron inexistentes.

Durante las indagatorias, aseguraron al imputado diversas boletas de empeño de la negociación Monte de Piedad, con las cuales agentes ministeriales recuperaron tres computadoras marca iMac de Apple y dos televisores de 43 pulgadas, marca LG. 

Cabe destacar que anteriormente habían recuperado, dentro de la misma carpeta de investigación, una multifuncional marca HP, respaldos de batería, una televisión y una pantalla de proyección.

El Ministerio Público continúa con las indagatorias de este caso, y de otros dos en los que el imputado empleó el mismo modus operandi, presentando cheques a nombre de Desarrolladora Habitacional ERISAN S. A. de C. V. 

La representación social presentará en las próximas semanas a Érick Ricardo R. S. ante un Juez de Control, como probable responsable del delito de Fraude.

izmir escort