Asegura Karina Velázquez no ir por la relección en el 2018

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con la diputada del partido tricolor y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jocopo), Karina Velázquez Ramírez aseguró no ir por la reelección para las elecciones del 2018 pese a los programa de apoyo y visitas que hace al menos una ves por mes.

"No por eso estoy haciendo una campaña política para una posible reelección, que en lo personal no la estoy buscando", comentó la legisladora del PRI.

Razón por la cual aseguró que son los mismos vecinos de cada uno de los distritos quienes solicitan a los diputados regresen a demostrar el trabajo alcanzado durante el primer periodo ordinario.

En este sentido la diputada del PRI puntualizó que ella en lo personal tiene un programa llamado Reciclando y Ganando el cual tiene como finalidad fomentar en los ciudadanos actos de reciclaje a cambio de alimento.

Finalmente mencionó llamarle la atención que existen servidores públicos que ya andan ahorita "encampañados" para la contienda de la presidencia de la República, sin embargo destacó que será el IEE quien deberá de estar haciendo los posicionamientos pertinentes en este tema.
 

izmir escort