La violencia es multifactorial y así debe de ser la solución: Fernando Uriarte

Chihuahua, Chih.- Ante la situación de violencia que está viviendo el estado, el diputado federal coordinador de los diputados tricolores por Chihuahua, Fernando Uriarte, indicó que este es un problema multifactorial y de igual manera tiene que ser la solución; señaló que ellos como legisladores se sumarán para ayudar al gobierno a resolver el problema ya que sería mezquino y perverso el regatear cualquier tipo de apoyo.

El legislador mencionó que antes de cualquier crítica que no ayude, primero verán de que manera los diputados federales se pueden sumar desde el ámbito legislativo, con la secretaría de gobernación, los elementos de seguridad y los gobiernos tanto estatales como municipales.

El diputado declaró que en este tema se tienen que sumar todos, no sólo en el ámbito de las corporaciones, sino en la cuestión social, “que se incorporen a los jóvenes a nuevos programas, que les den otras alternativas que la de estar en las calles, yo creo que en estos momentos hay que sumarnos todos para ayudar al gobierno a resolver el problema”.

Comentó que este es un problema pluri causal y al ser de esta forma, también las soluciones tienen que ser múltiples, “sería injusto, sería mezquino, sería perverso estar regateando cualquier tipo de apoyos para resolver el problema”.

Enfatizó que ellos estarán apoyando al gobierno del estado en todo lo que se pueda, “nosotros no vamos de ninguna manera a tratar de vulnerar o de dinamitar la estrategia de seguridad, al contrario, en lo que podamos nosotros gestionar o coadyuvar estaremos muy atentos”.

izmir escort