Quien diga que la violencia no existe, no vive en Chihuahua: diputado

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada, subrayó que aquella persona que dice que no existe violencia en Chihuahua es porque no vive en la ciudad.

Lo anterior expuesto luego de que por durante aproximadamente dos semanas atrás los hechos delictivos se vieron presentes en diferentes regiones de la ciudad e incluso dentro de la capital del Estado.

En este sentido el legislador del partido verde aseguró que son éste tipo de actos algo que se está viendo de forma diaria sin importar la fecha o evento al que se conmemora tal día.

Razón por la cual recordó que durante el festejo del Día del Maestro ocurrieron actos que hacen que eventos se vean opacados por el tema de violencia que se está viviendo.

"La desaparición de los jóvenes estudiantes, el caso de Andrea, el caso de los periodistas que está repercutiendo en el norte del país no nada más en Chihuahua", comentó el legislador.

Asimismo agregó que desde el Congreso del Estado y grupo parlamentario del Partido Verde exige al ejecutivo y al fiscal del Estado de manera enérgica que se esclarezca y le ponga primordial atención en temas de seguridad para el traslado de estudiantes, ejercicio del periodismo y la seguridad de los chihuahuenses en general.
 

izmir escort