Aseguran cuatro equipos la serie de béisbol

*Chihuahua, Parral, NCG, y Camargo van por barrida.

Chihuahua, Chih.- En las acciones del segundo duelo de la jornada 2 dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Dorados, Mineros, Faraones y Mazorqueros aseguraron la serie ante Venados, Manzaneros, Soles y Algodoneros, al tiempo que, Indios y Rojos empataron serie.

Faraones de Nuevo Casas Grandes aseguró la serie ante Soles de Ojinaga luego de vencerlos 9 carreras por 2, donde Iván Hernández se llevó la victoria en el montículo y Omar Vázquez cargó con la derrota. Nuevo Casas Grandes ligó su carta victoria al y Soles su quinta derrota.

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc sumó tres derrotas continúas tras caer ante Mineros de Parral por 1-4, siendo los visitantes quienes aseguraron la serie, donde Alfonso Pulido fue el mejor en la loma de los disparos con salvamento de Miguel Jiménez y Rogelio Gándara se fue con la derrota. La visita pegó 7 imparables y los locales 2, ambos con 2 errores.

Por su parte, Indios Juárez regresó a la senda del triunfo y empató la serie 1-1 ante Rojos de Jiménez luego de derrotarlos 9 carreras contra 7. Indios continúa como líder general y del grupo B.

De igual forma, Dorados de Chihuahua ligó sus tercera victoria y aseguró la serie ante Venados de Madera tras vencerlos 10-5, donde Antonio Peraza se fue con la victoria y Jesús Mariscal cargó con la derrota.

Además, Mazorqueros de Camargo derrotó por tercera ocasión consecutiva a Algodoneros de Delicias al son de 17-14 en un duelo de bajo picheo, asegurando la serie en casa y colocándose en segundo puesto del grupo A y tercero general.

Este domingo el tercero de la serie donde Soles, Manzaneros, Venados y Algodoneros tratarán de evitar la barrida, al tiempo que, Rojos e Indios buscarán salir avante.

Premia Nadia Siqueiros a ganadores de torneo de futbol 
Chihuahua, Chih.- Dentro de un ambiente futbolero por el norte de la ciudad, la diputada Nadia Siqueiros festejo y premio a los mejores deportistas dentro de este evento que se llevo acabo en Riberas de Sacramento. 

En las premiaciones  de las diferentes categorías, la legisladora  entrego regalos como bocinas y bicicletas,  y ya en su mensaje los felicito por trabajar para ser los mejores, donde les expreso que es muy importante el tener este tipo de actividades porque fomentan el ambiente deportivo y de convivencia familiar y  con los amigos.  

Resalto que uno de los objetivos para el PAN, es el de crear espacios deportivos ya sea torneos de este tipo , como también en la construcción y rehabilitación de canchas multiusos y  de todo lo que conlleve a que los jóvenes tengan un lugar donde convivir y jugar, con la meta de alejarlos de la violencia y las pandillas.  

"Este es un pequeño incentivo para que no dejen de participar en el deporte, porque es mejor estar en las canchas de futbol ganando torneos, que estar en la mal vivencia de las calles ", indico Siqueiros.  

izmir escort