Premia Nadia Siqueiros a ganadores de torneo de futbol

Chihuahua, Chih.- Dentro de un ambiente futbolero por el norte de la ciudad, la diputada Nadia Siqueiros festejo y premio a los mejores deportistas dentro de este evento que se llevo acabo en Riberas de Sacramento. 

En las premiaciones  de las diferentes categorías, la legisladora  entrego regalos como bocinas y bicicletas,  y ya en su mensaje los felicito por trabajar para ser los mejores, donde les expreso que es muy importante el tener este tipo de actividades porque fomentan el ambiente deportivo y de convivencia familiar y  con los amigos.  

Resalto que uno de los objetivos para el PAN, es el de crear espacios deportivos ya sea torneos de este tipo , como también en la construcción y rehabilitación de canchas multiusos y  de todo lo que conlleve a que los jóvenes tengan un lugar donde convivir y jugar, con la meta de alejarlos de la violencia y las pandillas.  

"Este es un pequeño incentivo para que no dejen de participar en el deporte, porque es mejor estar en las canchas de futbol ganando torneos, que estar en la mal vivencia de las calles ", indico Siqueiros.  

izmir escort