Ofrecerán los estadounidenses Filligar concierto gratuito en Plaza de Armas a favor de la igualdad de género

- La banda de rock estadounidense, hará escala en Chihuahua como parte del tour #HeforShe

Chihuahua, Chih.- La banda de rock “Filligar” ofrecerá un concierto gratuito este domingo en la Plaza de Armas, como parte de un tour por varias ciudades del país para promover el concepto #HeforShe, movimiento solidario que busca establecer un compromiso de los varones y las instituciones por la igualdad de género.

“Filligar” es una banda de rock tradicional “indie”, originaria de Chicago. Está conformada por los hermanos Pete, Teddy y John Mathias, además de su amigo Casey Gibson. La Embajada de los Estados Unidos en México los ha seleccionado para dar este tour a favor de la igualdad de género, que hará escala en Chihuahua los días 20 y 21 de mayo.

El movimiento #HeforShe es una iniciativa de ONU Mujeres, Organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.

La agenda de “Filligar” iniciará desde hoy sábado, con una charla en la Esquina Benjamín Franklin de Mediateca Municipal, donde expondrán a jóvenes y empresarios, cómo mezclar la innovación tecnológica con las artes.

El concierto al aire libre será este domingo 21 de mayo en Plaza de Armas. El programa comenzará desde las 5 de la tarde y el acceso será totalmente gratuito.

izmir escort