Realizan labores de limpieza en circunferencias de la antigua fundidora de Ávalos

Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal  para mantener los espacios públicos limpios y en condiciones adecuadas,  el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano  acudió a realizar múltiples labores de limpieza en la antigua fundidora de Ávalos y en las instalaciones de la Feria de Santa Rita. 

El director de la dependencia,  Félix Arturo Martínez Adriano destacó que los trabajos de mantenimiento y limpieza en la circunferencia de la fundidora Ávalos, en la tradicional colonia y en las instalaciones de la Feria,  consisten en el retiro de ramas secas, corte de hierba y maleza, recolección de basura, repintado de camellones y en concreto en la feria, se emparejó el piso de los estacionamientos. 

Martínez Adriano, dijo que estas acciones de limpieza continuarán este mes y seguirán los trabajos en las principales avenidas, así como parques y colonias de la ciudad.  La alcaldesa Maru Campos, emitió la instrucción clara de contar con áreas verdes en óptimas condiciones, avenidas limpias y en buen estado en beneficio de la ciudadanía. 

De la misma forma,  la dependencia municipal invita a los chihuahuenses a reportar las áreas verdes, o alguna luminaria afectada llamando al 072 o en su aplicación “Marca el Cambio”.

izmir escort