Invitan a participar en Torneo Municipal de Kick Boxing

Chihuahua, Chih.- En el Centro Deportivo Tricentenario,  será la sede del Torneo Municipal Copa Dinastía que se llevará a cabo el 28 de mayo en un horario de 9:00 a 16:00 horas con la participación de 200 competidores con edades desde los 4 años, detalló el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez. 

La competencia contará con peleas en las categorías Infantiles, Juveniles y Adultos en las modalidades Principiante, Intermedio, y Avanzado, además de peleas de exhibición y un evento completamente familiar y gratuito. 

En total se contará con la participación de 20 escuelas de Kick Boxing entre las que destacan Dinastía Ontiveros, Muay Thai Center, Clásicos MMA, Mantis Mixtas, Extreme Koas Bencomo, Nido de las Tortugas, Farvahar, Dragon Force Gym, Koas Black Warriors, Soldados de Sparta, entre otros. 

A su vez, se contará con la participación de escuelas de los municipios de Parral, Jiménez, Delicias, y Meoqui. 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expuso que el respaldo de eventos deportivos como el Torneo Municipal de Kick Boxing tienen el objetivo no sólo de fomentar los deportes de contacto, sino de romper con el estigma que los asocia con la violencia y demostrar que son parte de un ambiente familiar plagado de disciplina y superación personal. 

Aunque el evento es sin costo para los espectadores, las inscripciones continúan abiertas para los competidores que gusten inscribirse por un precio de 250 pesos hasta el día del evento.

izmir escort