En distintos hechos, Policías de Juárez detienen a tres sujetos por robo a comercios

*Se aseguraron más de 5 mil pesos en diversa mercancía.

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

En la primera intervención arrestaron a Edwin Alan O. G. de 18 años, después de atender un reporte al 911, en el cual personal de seguridad privada de la empresa “Coppel” ubicada en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y De las Torres, en la colonia Torres del Sur, manifestó que un joven había sido captado a través de las cámaras de seguridad saliendo del negocio sin pagar varios artículos.

No obstante, debido a la inmediatez de los agentes, dieron con el paradero del sujeto metros más adelante y tras inspección le localizaron envueltos en la cintura dos pantalones de mezclilla y llevaba puestos unos tenis aún con la etiqueta ya que dejó los suyos en la tienda; así mismo personal de la franquicia mencionó que lo robado tiene un monto de 3 mil 147 pesos. 

Posteriormente en un segundo hecho, arrestaron a Juan Antonio M. M. de 22 años, luego de que al realizar labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Azul, los Policías Municipales se percataron que un sujeto emprendía la huida con una bolsa de plástico en la mano y un hombre detrás queriendo alcanzarlo, mismo que mencionó a los oficiales que le había robado en su negocio de abarrotes. 

Ante esto le dieron alcance en el cruce de las calles Puerto de Palos e Independencia, en la citada colonia y al realizarle una inspección le aseguraron 50 cajas de cerillos, 50 bolsitas de Nescafé y 49 cajetillas de cigarros de distintas marcas, todo con un valor de mil 730 pesos.

En una tercera intervención detuvieron a Raúl R. R. de 34 años, tras recibir un llamado al número de emergencia 911, en el cual personal de la tienda “Soriana” ubicada en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Prolongación Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento María Isabel, reportó que un sujeto había salido del negocio con algunos artículos sin pagar.

De inmediato los oficiales emprendieron la búsqueda del señalado, a quien localizaron antes que el mismo saliera del estacionamiento de la plaza comercial y quien llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía cinco extensiones eléctricas con valor de 410 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

izmir escort