Policías de Juárez arrestan a sujeto acusado de golpear a su ex esposa y de ocasionar daños a una camioneta

Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Edgar E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y daños, debido a que agredió a golpes a su ex pareja sentimental, además de ocasionar daños de consideración a la camioneta de la víctima.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Panamá, en la colonia Partido Romero, observaron que un sujeto se encontraba forcejeando con una mujer.
 
Motivo por el cual fue asegurado por los agentes preventivos, denunciado la mujer afectada que dicha persona quien es su ex esposo, minutos antes comenzó a agredirla física y verbalmente por haberle negado la oportunidad de regresar a vivir con ella, edemas de haber impactado su vehículo de la marca Ford Five Hundred, color arena, modelo 2006, en contra de su camioneta Trailblazer, como venganza.   
 
Previa lectura de derechos, Edgar E. S. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y daños a vehículo automotor.

 

izmir escort