Desmiente Fiscalía la supuesta detención del presunto homicida de la joven Andrea Athié Corral

Chihuahua, Chih.- Desde la Fiscalía General del Estado desmintieron la hipotética captura del presunto homicida de la joven cuauhtemense Andrea Athié Corral cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la tarde-noche del pasado domingo horas después de haber sido reportada como desaparecida.

Fuentes al interior de la FGE desmintieron las informaciones aparecidas en algunos medios en torno a la aprehensión del joven cuyo retrato hablado circuló en días pasados y al cual cámaras habrían identificado a bordo de un vehículo similar al que le fue sustraído a la hoy occisa cuando viajaba desde Chihuahua a Cuauhtémoc al momento de ser privada de la libertad y asesinada.

De hecho, apenas unas horas antes de que la noticia extraoficial de la supuesta detención empezara a circular, el propio fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, afirmaba que aún no habían localizado el vehículo de la alumna del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El titular de la FGE se negó a dar nuevos detalles de la investigación para no enturbiar las labores de búsqueda y captura del presunto homicida, afirmando que trabajan intensamente para ello.  

izmir escort