Realiza FGE traslado de internos a diversos penales estatales

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales realizó exitosamente el traslado de 112 internos que se encontraban en los penales ubicados en Aquiles Serdán y Ciudad Juárez. 

Se efectuaron dos operativos, el primero inició a las 13:00 horas del miércoles, con la  participación de elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y de la Policía Procesal en el que trasladaron a 98 personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social número uno ubicado en Aquiles Serdán, al Centro de Reinserción Social número dos de la Ciudad de Chihuahua. 

Posteriormente, ayer jueves, 14 internos del Cereso estatal número tres ubicado en Ciudad Juárez fueron trasladados al Centro de Reinserción Social número uno, movilización que culminó sin contratiempos a las 20:00 horas. 

Estas acciones,  además de evitar el hacinamiento en los Centros Penitenciarios,  corresponden a las estrategias para mantener la seguridad.

izmir escort