Espera diputado que actos de violencia de estas últimas semanas sea el mayor número de registros

Chihuahua, Chih.- Esta tarde en entrevista con el legislador de Acción Nacional, Francisco Javier Malaxechevarría González subrayó que los hechos violentos presentados durante estas últimas dos semanas sea la cumbre y a partir de ahí empiecen a disminuir.

En este sentido el diputado del distrito XIV comentó que ha tenido la oportunidad de estar en conversación con el fiscal del Estado César Augusto Peniche y empresarios de Cuauhtémoc para brindar informes sobre los operativos que se estarán llevando a cabo con los tres niveles.

Razón por la cual puntualizó que se están llevando a cabo las valoraciones pertinentes semana tras semana de los acontecimientos, sin embargo esperó que estos picos presentados durante el fin de semana y el día de antier sean lo máximo y venga disminuyendo con la coordinación de la federación, el estado y el municipio.

En relación a la muerte en del comandante Rural del municipio de Rubio, el legislador lamentó cualquier perdida humana.

"Llegaron al domicilio de Álvaro Obregón, lo sustrajeron y posteriormente lo encontraron sin vida, esa es la información que hasta ahorita yo tengo", relató el legislador.

Finalmnte Malaxechevarría González comentó que la coordinación entre los tres poderes en temas de seguridad es muy importante ya que aseguró que no deberá existir ningún tipo de regateo.
 

izmir escort