Director General y mandos de la PEU se reunieron con miembros de la sociedad civil en Cuauhtémoc

* Reconocieron las acciones implementadas desde la toma del mando de Seguridad Pública. 

Chuauhtémoc, Chih.- El Comisario General Mtro. Oscar Alberto Aparicio Avendaño y mandos de la PEU se reunieron con representantes de la sociedad civil en la ciudad de Cuauhtémoc, evento en el que trataron asuntos relacionados a las acciones implementadas desde que el estado tomó el mando de la Seguridad Publica.

Durante el dialogo, Aparicio Avendaño pidió a los ciudadanos que continuaran con la confianza que tienen en la institución, indicándoles que el problema es estructural, que surge desde la familia.   

Por su parte, los representantes de las asociaciones le agradecieron al jefe policiaco, la seguridad que han incrementado en las colonias con más presencia de Unidades, así como intervenciones en las que hay resultados satisfactorios.

Los funcionarios escucharon los planteamientos de los asistentes a quienes les ofrecieron soluciones a la brevedad  posible, y en ello acordaron trabajar coordinadamente ciudadanos y autoridades, como el camino para lograr a mediano plazo la tranquilidad de la comunidad.

izmir escort