Oculto en una mesa de billar reaprehende Fiscalía Zona Occidente a peligroso reo que escapó del Cereso; Huyó a Aguascalientes

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, logró la reaprehensión de Lázaro Bringas Núñez, prófugo de la justicia desde el 21 de abril del año 2006, que se fugó oculto en una mesa de billar del Centro de Readaptación Social.

Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora, lograron ubicaron en el estado de Aguascalientes donde se ocultaba en los últimos años con otra identidad y con apoyo de las autoridades de esa entidad, llevaron a cabo la detención la madrugada de hoy viernes 19 de mayo. 

Lázaro Bringas Núñez quien también se hacía llamar Nilton Creel Molina se fugó del Cereso de esta ciudad, escondido en una mesa de billar fabricada por él mismo en la carpintería del Penal en el que hallaba recluido por los delitos de: Homicidio y Privación Ilegal de la Libertad de  Jesús Manuel B. B. en hechos ocurridos el año 2006.

El fugitivo, de 42 años y originario del poblado de Cuaypan, Municipio de Batopilas., Chihuahua, tenía varios años viviendo es Aguascalientes de donde fue  trasladado vía área .para ser puesto a disposición de las autoridades que lo reclamaban

izmir escort