Denuncia Alex Domínguez disociación entre Campos y Corral en temas de seguridad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el diputado federal del partido tricolor, Alex Domínguez aseguró que existe una separación entre el gobernador Javier Corral Jurado y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván en temas de inseguridad.

"Al no percibir la presencia del ministerio público en el anuncio ni siquiera el verlos juntos en el corte de la inauguración de la Feria de Santa Rita habla pues de una disociación que existe", comentó el legislador del PRI Estatal.

Por lo cual hizo un llamado a las autoridades estatales, municipales y federales a realizar acciones en coordinación pues aseguró que los chihuahuenses no se merecen una discordinación de autoridades.

"Los chihuahuenses merecemos una coordinación institucional que garantice un efectivo combate a la inseguridad", puntualizó el legislador.

Todo lo anterior expuesto luego de que el día de ayer el Ayuntamiento hiciera la presentación de la Plataforma Escudo Chihuahua el cual estará integrado con mayor número de cámaras de videovigilancia y drones, y se notará la falta de coordinación entre el poder ejecutivo Estatal.

"El gobierno Estatal no estuvo presente en esta estrategia, y eso da un mensaje equivocado hacia afuera", comentó el legislador del PRI, seguido de informar que si no existe una comunicación con el ministerio público no se podrá investigar el delito.



 

izmir escort