Presenta Alex Domínguez unidad móvil con proyección 3D y biblioteca digital

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional PRI, Alejandro Domínguez hizo la presentación y entrega de la unidad móvil la cual contiene una biblioteca digital con más de 10 mil libros en línea y la proyección de realidad virtual.

En este sentido, el legislador Federal comentó que dicho proyecto se logró gracias a una asociación civil la cual tiene como finalidad brindar cursos escolares en las diferentes colonias y escuelas del Estado con un número de 13 computadoras.

"Está biblioteca es funcional y práctica con material de arte, historia, literatura, material multimedia, biografías y personajes famosos de México"comentó el legislador.

En cuanto a los talleres que estará ofreciendo esta unidad móvil señaló que van desde apreciación musical, expresión teatral y talleres de fomento a la lectura además de una exposición fotográfica de lugares históricos de la ciudad de Chihuahua.

Finalmente el diputado priísta compartió que será en junio cuando aumenten los servicios con una muestra de cine y lentes de realidad virtual para viajar a zonas turísticas de la República mexicana

 

izmir escort