Escándalo en aeropuerto de Chihuahua; Por sobreventa de boletos VivaAerobús deja en tierra a 14 pasajeros de vuelo a Monterrey

Chihuahua, Chih.- Lectores de El Puntero reportaron esta mañana su inconformidad después de que la compañía VivaAerobús dejara en tierra en el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos a al menos a 14 pasajeros del vuelo de las 09.05 horas con destino a Monterrey derivado de la sobreventa o venta duplicada de boletos. Además, lamentaron que nadie los atendiera ni les diera una solución.

“Están vendiendo boletos de más en VivaAerobús, se quedaron 14 pasajeros que tenían boletos y vendieron dobles en el vuelo a Monterrey de las 9.05 y lleva retraso de 40 minutos”, reportaron quejosos a eso de las 9.43 de la mañana.

“Las personas necesitan llegar, no se vale que vendan boletos de más”, agregaron evidenciando la inconformidad.

Esta situación generó momentos de tensión en las instalaciones del Aeropuerto de Chihuahua, más aún ante la imposibilidad de contactar con algún gerente de la compañía aérea que les diera una solución debido a que tan sólo se encontraban en el lugar dos trabajadores de la aerolínea realizando el check-in, mismos que no tenían facultades para atender el problema. 

izmir escort