Levantan a empresario y a empleado en NCG y lo asesinan

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Continúa la violencia e inseguridad en Nuevo Casas Grandes, privan de su libertad a empresario y a un trabajador a plena luz del día en la zona centro y ante la presencia de ciudadanos, los encuentran sin vida horas después en los límites de Sonora y Chihuahua.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, recibieron la denuncia 50-2017-0000527 por desaparición de persona el 17 de mayo a las 14:41 horas donde familiares del empresario informaban de este lamentable hecho.
 
Ante ello se implementó operativo para dar con el paradero del empresario Raúl Nevárez Escárcega de 62 años de edad y de su trabajador Víctor Mendoza Polanco ¨Chacho¨, de 52 años de edad.

Se hizo referencia que ese mismo día, minutos antes las 12:00 horas, se registraron los hechos en el estacionamiento de la veterinaria denominada ¨El Ganadero¨ ubicada en la calle Álvaro Obregón de la zona centro, lugar de donde se habían llevado al empresario, a su trabajador y el vehículo que estos tripulaban, siendo este un pickup de color arena doble cabina modelo 2008.

Ante ello se implementó el operativo para localizar a los dos masculinos que habían sido privados de su libertad, mismos que fueron encontrados sin vida a la media noche entre los estados de Sonora y Chihuahua, en lo que se conoce como el puerto de San Luis.

Ambas personas tenían cinca de color gris en la boca y un impacto de bala en la cabeza, los cuales fueron localizados a un lado de la cinta asfáltica del tramo carretero antes mencionado.

Fuente: http://www.akronoticias.com

izmir escort