Disminuyó un 60% delincuencia en Casas Grandes con presencia de Policías Estatales

Chihuahua, Chih.- En entrevista con la alcaldesa del municipio de Casas Grandes, Yesenia Reyes dio a conocer que a raíz de que se incorporaran policías Estatales en la ciudad se logró disminuir un 60% la delincuencia.

"En Casas Grandes todo está tranquilo, tenemos todavía la presencia de Policías Estatales aún cuando ya regresaron tres de la academia", comentó la munícipe.

En este sentido relató que después de haber concluido una capacitación para la mejora del cuerpo de policías regresaron el director, el subdirector y un oficial de tránsito y vialidad.

Sin embargo aseguró que hasta el momento continúan en capacitación 22 elementos más en la academia con una duración aproximada de tres semanas para terminar su capacitación.

Razón por la cual aseguró que gracias a la presencia de los Estatales se logró bajar un 60% todo tipo de problemática que había anteriormente.

"Ha sido muy aceptada la labor que ellos tienen en encomienda y nosotros tenemos tranquilidad en nuestro municipio", mencionó la edila de Casas Grandes.