Solicita amparo el hijo de César Duarte

*César Adrián Duarte Gómez solicitó a la Fiscalía de Chihuahua aclarar si existe una investigación abierta en su contra.

México.- El hijo del ex gobernador de Chihuahua solicitó ante un juez federal un amparo donde pide a la Fiscalía General del Estado le informe si existe una investigación abierta en su contra.

César Adrián Duarte Gómez reclama que el Ministerio Público estatal no le ha respondido una solicitud donde pide aclarar su situación legal, por lo cual desde el pasado 20 de abril solicitó el amparo.

Según trascendió, la Fiscalía de Chihuahua no respondió al escrito que envió el hijo de César Duarte donde solicita acordar y notificarle si hay alguna carpeta de investigación donde estuviera acusado de un delito.

Tras pasar más de 12 días sin que se recibiera respuesta se decidió amparar al hijo del ex gobernador, contra la omisión ministerial.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha dado información al respecto sobre el amparo que solicitó César Adrián, quién es el segundo familiar cercano al ex mandatario que presenta amparo a raíz de las investigaciones en contra del presuntos delitos cometidos durante la administración Duarte Jáquez.

Fuente: www.sdpnoticias.com

izmir escort