Invita Centro de Competitividad a las empresas a participar en el Foro Estatal de Trabajo en Equipo 2017

Chihuahua, Chih.- Este Foro es una ventana para que las empresas muestren sus experiencias exitosas de equipos de trabajo que los ha llevado a mejorar sus procesos, productos y servicios, todo enfocado en la mejora continua. Está homologado con el Foro Nacional de Trabajo en Equipo, organizado por la AMTE (Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo).

En rueda de prensa el Ing. Manuel Milán Presidente del Centro de Competitividad comentó que este Foro es uno de los mejores regionales ya que después de Nuevo León es el estado que lleva más equipos al Foro Nacional, el año pasado 7 equipos de diversas empresas participaron en el nacional con excelentes resultados.

Asistieron también los gerentes de mejora continua de FIH Rafael Flores y de Conmed Gabriela Villalobos quienes ya han participado en foros anteriores y que invitan a que más empresas se unan a esta Fiesta de la Mejora Continua.

La convocatoria cierra el 29 de mayo, pueden consultarla en www.cchcp.org/foro. Una vez que se cierra la convocatoria de participación se inicia con el proceso de evaluación, la Ing.

Guillermina Navarro evaluadora nacional comenta que las empresas entregan un reporte por escrito de su mejora con un mes de anticipación mismo que los evaluadores revisan y dan el pase a las empresas a la presentación pública, dónde exponen sus proyectos a los asistentes.

La presentación pública se llevara a cabo el día 4 de agosto, el año pasado se contó con 250 asistentes y este año se busca llegar a tener 300 personas de empresas de diversos sectores.

Como parte del evento año con año además dela participación de equipos se ofrece una conferencia magistral en esta ocasión se tiene de invitado a Xavier Hurtado, con la conferencia “Estrategias de Competitividad para vender en Cadenas de Valor Globales”, en dónde hablará de las oportunidades de negocios en las cadenas de valor, los retos de competitividad de las empresas en México y de los factores para acelerar la competitividad de las empresas.

Para asistir a este evento puedes adquirir tus boletos a precio de pre-venta hasta el 30 de junio a solo $799 en el Centro de Competitividad. Mayores informes al: (614) 414 20 58 Ext. 106.

izmir escort