Es Indios líder general y único invicto en la Liga Estatal de Béisbol

Chihuahua, Chih.- Tras concluida la primera jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Indios Juárez y Mazorqueros de Camargo encabezan los grupos Par y Non, de forma respectiva.

Con barrida de 3-0 sobre Soles de Ojinaga, Indios Juárez es el único invicto luego de finalizada la serie inaugural, liderando no sólo el grupo Par sino la tabla general. La novena fronteriza anotó 35 carreras y recibió sólo 5. Soles es último del mismo grupo y general tras recibir 35 carreras.

A la tribu le siguen con 1 victoria y 2 derrotas Algodoneros de Delicias, Rojos de Jiménez y Venados de Madera, quienes recibieron 11, 16 y 27 carreras.

Mientras que, en el grupo de los nones, Mazorqueros de Camargo, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc y Mineros de Parral marchan con 2 victorias y una derrota, liderando el grupo Mazorqueros con 15 carrera en contra, seguido de Faraones con 18, Manzaneros con 24 y Mineros con 25.

En el último puesto está Dorados de Chihuahua con 1 victoria y 2 descalabros, permitiendo 28 carreras.

izmir escort