Fin a la incertidumbre: Sí habrá Festival Internacional Chihuahua este 2017; Lo anunciarán la próxima semana

Chihuahua, Chih.- La gran incertidumbre en torno a la continuidad o no del certamen músico-cultural con el cambio de gobierno y la llegada de Javier Corral quedó resuelta y fuentes de la Secretaría de Cultura confirmaron ayer que sí habrá Festival Internacional de Chihuahua (FICH) este 2017.

Así lo manifestaron a El Puntero de forma extraoficial, al tiempo que apuntaron que tanto es así que para la próxima semana se podría estar dando a conocer de forma oficial la noticia y algunos pormenores del próximo certamen.

Las mismas fuentes refirieron que hasta el momento no se podían avanzar más detalles de lo que será el Festival Internacional Chihuahua 2017, “apenas estamos viendo, no tengo más detalles”, señalaron.

Creado en el año 2005 y celebrada el pasado 2016 su décimo segunda edición, existía una gran incertidumbre sobre si con el cambio de color en la administración estatal, el nuevo gobierno del PAN de Javier Corral mantendría el encuentro cultural más importante de Chihuahua o por el contrario le echaría el cierre definitivo.

Considerado uno de los festivales culturales y artísticos más importantes del norte de México este 2017 vivirá su décimo tercera edición tras la confirmación por parte de la Secretaría de Cultura.

Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer más detalles y empezar a conocer los primeros detalles del cartel y comprobar si el nivel mejora tras unos años en los que la calidad de las actuaciones y los grupos fuera cuestionada.   

izmir escort