El nuevo Whatsapp de colores, infectado con malware

Ciudad de México.- Existe una nueva forma de que los malware entren a tus contactos, a tu WhatsApp y a tu conversaciones, ya que está circulando en las redes sociales una nueva forma de hackear tu información. Es a través de una supuesta nueva actualización que se supone que personaliza tu WhatsApp y lo cambia a diferentes colores. Algunos programas publicitarios han redirigido a los responsables de ?ha?sapp.com (alfabeto cirílico) para parecerse bastante en el nombre al portal original de la red social.

Posteriormente, los usuarios de las computadoras que desean cambiar el tema de WhatsApp, descargan un tipo de adware y la leyenda en las pantallas promete a las personas cambiar los colores de esta aplicación. Luego, éste te pide compartirlo con tus amigos para así esparcir el virus a todas las personas. Principalmente, el ataque de este virus va dirigido a portadores de Android.

Finalmente, ya una vez descargada la aplicación falsa de WhatsApp, los usuarios de este virus tienen acceso a todos los contactos y los chats de las personas que lo descargaron y así realizarun robo de identidad o de información que comprometa a los usuarios.

 Fuente: http://www.ciudadypoder.mx

izmir escort