Invitan a integrarse a actividades del Gimnasio de Deporte Adaptado

Chihuahua, Chih.- Como una forma de fomentar la inclusión y dar a conocer las actividades que se realizan en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte mediante el Gimnasio de Deporte Adaptado, se efectuó una invitación general en el Seguro Social a personas con algún tipo de discapacidad motriz o intelectual.

El Gimnasio de deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito de la colonia El Palomar, ofrece múltiples actividades deportivas y de activación física como son karate, zumba, tenis de mesa, básquetbol, pesas, bochas y psicomotricidad, expuso el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

A su vez, promueve la actividad física del adulto mayor, la terapia física y rehabilitación, estimulación temprana, la terapia ocupacional, la eco-recreación y la actividad física para personas con algún tipo de discapacidad sensorial.

Los interesados pueden acudir al Gimnasio de Deporte Adaptado para solicitar información en un horario de 8:00 a 20:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 2545, 2546, y 2547.

izmir escort