La UACH va por el Oro en la última jornada de la Universiada Nacional

*En Voleibol Femenil, ganan al Itesm-Chihuahua 3-0
*En Rápido Varonil derrotan a la UAC en Shoot Out 2-0
*Adelitas, van por el Bronce en el Rápido Femenil

Monterrey, Nuevo León.-Los equipos de Adelitas y Dorados UACH van por las medallas de Oro en el voleibol Femenil y Rápido Varonil, en el último día de la XXI Universiada Nacional de Monterrey del 2017.

La UACH, sólida en la segunda posición en el cuadro de medallas con 18 de oro, es la virtual subcampeona de esta Universiada y  el día de mañana va por el Oro en el futbol rápido Varonil contra los Cimarrones de la Autónoma de Baja California a las 12:45 horas.

Y en el voleibol de sala Femenil, se mide a la base de la Selección Nacional, las Aztecas de la UDLA a partir de las 14:00 horas.

LAS ADELITAS DE LA UACH DERROTARON A LAS BORREGUITAS DEL ITESM-CHIHUAHUA EN 3 SETS Y VAN POR EL ORO ANTE UDLA

Las Adelitas de la UACH calificaron a la gran final del Torneo de voleibol femenil de sala y enfrentarán a las Aztecas de la UDLAP, luego de que ambas sextetas eliminaron a las Borreguitas del Itesm-Chihuahua y a las Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

La UACH se impuso a las Borreguitas del Itesm-Chihuahua por parciales de 25-17, 15-15 y 25-20, con gran actuación de Cecy Ríos, Xitlali Herrera, Abril Parra, Karen Romero Y Andrea Maldonado.

El equipo dirigido por Gamaliel Ruíz, comento al término del encuentro; “el equipo va de menos a más, siento que todavía no ha jugado al 100%, y yo espero, que mañana las muchachas exploten todo su potencial”, comento el entrenador.

Cecy Ríos, jugadora emblemática de la UACH, “Vamos a darlo todo contra la UDLA o tigres, vamos a pelear punto por punto, de eso sí, estoy muy segura”, dijo.

LOS DORADOS UACH VAN POR LA MEDALLA DE ORO EN EL FUTBOL RÁPIDO VARONIL ANTE CIMARRONES DE LA UABC

Los bicampeones de la UACH van contra los Cimarrones de la UDLA en un partido programado a las 12:45 horas, en la cancha de la Coordinación deportiva de la UANL, en la gran final del Torneo de futbol Rápido Varonil en la Universiada Nacional de Monterrey.

La UACH venció a los Lobos de la Autónoma de Coahuila en Shoot Out por 2-0, luego de empatar el medio tiempo por 2-2, por la sexteta chihuahuense destacaron a la ofensiva Fernando Peñalbert y el Shoot Oliver Jiménez; por los derrotados fueron Fernando Vitela y Mario Hernández.

Los tiros de Shoot Out fueron ejecutados por Erick Cuevas y por Peñalbert, los lobos fallaron los dos, con las buenas intervenciones del arquero Álvaro Lechuga.

ADELITAS UACH CAYÓ ANTE LAS BORREGUITAS DEL ITESM-CAMPUS MONTERREY POR 2-5 EN EL RÁPIDO FEMENIL

El equipo de las Borreguitas del Itesm-Campus Monterrey derrotó a las Adelitas de la UACH por cartones de 2-5, con ventaja de medio tiempo de 0-2, en un juego donde la diferencia fue la velocidad de las regias sobre la alfombra.

Diana López anoto 2 goles, le siguieron Carolina Zepeda, Magdalena Zapata y Athzini de la Rosa, fueron las verdugos de la zaga chihuahuense y principalmente de la portero de la UACH.

Por las Adelitas volvió a figurar la novata sensación del Torneo Jessica Márquez, quien a base de pundonor metió los dos pepinillos de la honra.

La UACH buscará ganar la medalla de bronce ante las Diablas de la UJED el día de mañana a partir de las 09:00 horas.

izmir escort