Atentan contra subdirectora de semanario en Jalisco; matan a su hijo

Guadalajara, Jal.-Sonia Córdova, subdirectora del semanario Costeño, resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladad de emergencia a la ciudad de Guadalajara.

La directora del Semanario regional Costeño que se publica en la región de Autlán de Navarro, Sonia Córdova, de 48 años de edad, y su hijo Héctor, de 26 años, habrían sido víctimas de un atentado directo mientras viajaban en su automóvil. Ambos recibieron varios impactos de bala.

En la calle Leandro Valle al cruce de Independencia Nacional en la colonia Centro se registró la agresión, ahí murió el joven. Mientras que la mujer fue trasladada gravemente herida a Guadalajara para recibir atención médica. Se teme por su vida, según información extraoficial.

La Fiscalía General de Jalisco hasta el momento no ha confirmado el ataque, ni la identidad de las víctimas.

Se desconoce si habían recibido amenazas anteriormente o si el ataque responda a venganza del crimen organizado por el manejo informativo del medio regional.

En Autlán de Navarro en la última semana de abril se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército Mexicano con saldo de un muerto y tres heridos.

Fuente: Excélsior

izmir escort