Dorados de Chihuahua a la Gran Final del Basquetbol Estatal 2017

Chihuahua, Chih.- De inicio a fin la ventaja permaneció a favor de los Dorados de Chihuahua sentenciando la victoria definitiva que los catapulta a la Gran Final, con marcador de 110-81 sobre los Indios en el quinto partido de la serie de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Para el arranque del partido Tino Chávez mandó a la duela a José Luis Bucio, Saúl ‘Chatito’ Torres, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando ‘Nene’ Benítez, dándole una cucharada de su propio chocolate a Indios y siendo por vía de Saúl Torres que Dorados rápidamente se fue arriba  en el marcador con disparos de larga distancia sumando de tres en tres para los locales, culminando el primer periodo 31-15.

Para el segundo cuarto, Edward “Bunmi” Ayileke entró por  Benítez reforzando la pintura de Dorados a la defensiva y ofensiva, con lo el conjunto local mantendría la ventaja para irse al descanso con un 58 a 46 para los capitalinos.

Ya en el tercer periodo, Chihuahua no bajó el ritmo y con gran actuación a la ofensiva mantuvo a Indios lejos en el marcador para poder manejar el partido antes de irse al último cuarto, con gran actuación del capitán José Luis Bucio, Dorados se iba al cuarto episodio con ventaja de 75-66.

En el último y definitivo periodo, el gran apoyo de la afición dorada en todo el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo fue clave para la motivación del conjunto capitalino, con un Ishmael Hollis, capitán Bucio y ‘Bunmi’ Ayileke encendidos, los Dorados de Chihuahua obtienen la victoria definitiva por marcador de 110-81 que los coloca en la Gran Final por tercer año consecutivo.

La serie la gana Dorados de Chihuahua 3-2 y avanza a la final de la Liga de Basquetbol Estatal, serie que arrancará el próximo viernes 19 de mayo en los playoffs temporada 2017.

izmir escort