Mete la UACH a tres equipos en semifinales de la Universiada Nacional de Monterrey

Consolidada en el segundo lugar del cuadro de medallas y tercera por puntos

Monterrey, Nuevo León.-La Universidad Autónoma de Chihuahua elimino a los equipos representativos de las instituciones del Universitario de Nuevo León, la Universidad El Pedregal y al Itesm-Campus Tijuana, en las disciplinas de futbol rápido Femenil, Varonil y voleibol de sala en la rama femenil, en forma respectiva.

La UACH cumple su décimo tercer día compitiendo en la Universiada Nacional de Monterrey del 2017, consolidada en la segunda posición del cuadro de medallas con 18 de oro y tercer lugar por puntuación con 1465 puntos, solo superada por la sede UANL con 2765 y por la U de G con 1763 unidades.

ADELITAS UACH PULVERIZÓ A TIGRES DE LA UANL POR 5-2 SUPERANDO A LAS REGIAS EN TODO EL CAMPO DE JUEGO

Las Adelitas de la UACH lograron una importante victoria sobre los Tigres de la Autónoma de Nuevo León al son de 5-2, luego de medio tiempo 3-0, donde destaco la alta capacidad goleadora de la novata Jessica Vázquez que se perfila como la campeona de la mata redes en esta justa, al llegar a 16 pepinillos.

Para esta ocasión, Jessica hizo 4, Tania Cabral metió el quinto para darle a la UACH y a su director técnico, Alberto Saucedo, uno de los triunfos más importantes en esta competición, con el peso de la gran experiencia de Fernanda Galván y la Mundialista Melissa Sosa. Por las felinas destaco Selene Cortez con los dos tantos para la causa regia.

Hoy lunes, las Adelitas van contra las súper campeonas de las universiadas, las Borreguitas del Itesm-Campus Monterrey, a partir de las 10:00 horas.

LOS BICAMPEONES DE FUTBOL RAPIDO VARONIL, LOS DORADOS DEJARON EN EL CAMINO A LA UNI DEL PEDREGAL EN EL CAMINO

Los Dorados de la Uach comandados por Gilberto “Mochis” Santos dejaron en el camino a la Universidad del Pedregal con un dramático resultado de 4-3, en una remontada que concluyó en los últimos segundos para concluir el partido.

El Pedregal se fue arriba por conducto de Víctor Escobar para el 1-0, luego empato Erick Cuevas 1-1, Pero Rafa Rosas hace el 1-2, Cuevas regreso con 2-2 y Diego Díaz hace el 2-3, en momentos difíciles para la UACH, vino el accionar de Oliver Jiménez y hace de manera espectacular el 3-3 y el 4-3.

Hoy el conjunto chihuahuense jugará contra los Lobos de la Autónoma de Coahuila a las 11:30.

LAS ADELITAS DE LA UACH VA A SEMIFINALES CONTRA EL ITESM-CAMPUS CHIHUAHUA

Las Adelitas de la UACH calificaron a la semifinal al vencer al Itesm-Campus Tijuana por parciales de 25-16, perdieron el segundo por 18-25, finalmente sacaron la casta y lo ganaron 25-16 y 25-19.

El conjunto dirigido por Gamaliel Ruíz, tuvo con gran desempeño a Andrea Maldonado, Jessica Hernández, Cecy Ríos, Xitlali Herrera y Karen Romero.

Hoy lunes se enfrentarán contra el Itesm-Campus Chihuahua a las 11:00 horas; y por la otra llave avanzan las aztecas de la UDLA contra los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

izmir escort