Cae Dorados de Chihuahua en el arranque de la Liga Estatal de Béisbol

- Sábado a las 19:00 horas el segundo de la serie 

Con cartones de 5 carreras a 9 el equipo Dorados de Chihuahua abrió con derrota ante Manzaneros de Cuauhtémoc en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Super, en acciones del viernes en el estadio Monumental Chihuahua.

En los disparos, Francisco Cebreros cargó con la derrota para Chihuahua y Arturo Cota se llevó la victoria para Manzaneros, además, de salvamento para el serpentinero de Cuauhtémoc Juan Carlos Sosa.

Los mejores a la ofensiva por Dorados de Chihuahua fueron Jorge “Tochita” Morales al terminar de 3-3, Alejandro Pineda de 3-2 y el jardinero derecho Juan Silva de 4-2. Mientras que, por la visita fue Cesar Orduño quien pegó de 5-4, con una anotada y una producida, así como Octavio Armenta de 6-3 y Orlando Marín de 3-2

Francisco Cebreros abrió en la loma por Dorados de Chihuahua y fue en la misma primera entrada donde recibió 3 carreras, siendo Octavio Armendáriz quien pisó la registradora con hit productor de Emilio López hacia el jardín derecho, luego, César Orduño y el mismo Emilio López anotaron las siguientes dos por cortesía de Javier Hernández para poner la pizarra 0-3 en su favor.

En el segundo rollo, Luis Nevárez avanzó en bola ocupada y anotó carrera en error del jardín derecho, siendo de nueva cuenta Octavio Armendáriz quien anotó con hit productor de César Orduño para tomar ventaja de 0-5 en los cartones para Cuauhtémoc.

La respuesta de Dorados vino en la parte baja del cuarto capítulo, con un out, Jorge “Tochita” Morales recibió pasaporte y Édgar González pegó doblete al jardín derecho, Morales pisó la registradora con sacrificio de Esteban Gallardo y González le siguió con productor del tercera base Abraham Ramos para poner el electrónico 2-5.

Ya en la quinta entrada, Manzaneros sumó 2 más para su causa, Javier Hernández pegó doblete al central y pisó la caja cuando Rogelio Rivera conectó doblete al derecho, seguido de Orlando Marín quien puso los cartones 2-7. En el sexto rollo, Octavio Armendáriz anotó la octava para la visita.

En la parte baja del sexto episodio, los dirigidos por Alejandro Bobadilla sumaron una más, mientras que, las siguientes dos carreras cayeron en la séptima entrada con Juan Silva conectando al izquierdo y Denis Martínez al central, ambos pisaron la caja con doblete productor de Jorge Morales para pegarse 5-8 en los cartones.

Finalmente la visita sentenció el encuentro en el noveno rollo al sumar 9 carreras frente a 5 de los capitalinos.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas, donde además se llevará a cabo la ceremonia de inauguración a partir de las 18:30 horas en el Monumental Chihuahua.

izmir escort