Jorge Hernández da a la UACH una nueva medalla de oro en Tae Kwon Do; Suma 17 preseas

- La UACH suma 17 de Oro, 5 de Plata y 22 de Bronce

- Ganan en voleibol, fútbol rápido y pierden en soccer

Monterrey, Nuevo León.- El taekwondoín Jorge Hernández le dio a la Universidad Autónoma de Chihuahua la medalla de Oro número 17, en la décima primera jornada de la Universiada Nacional de Monterrey del 2017.

Sumando con esta presea un total de 17 medallas de Oro, 5 de Plata y 22 de Bronce, en estas últimas también el Tae Kwon Do, comandado por los entrenadores Isaac Rojas y Joely Ramírez, tuvieron a Mayra Bedoy gana a la UAS y a la UASLP y pierde con la Universidad Anahuac.

En la categoría de menos 53 kilos y Daniel Hernández en la categoría de menos de 63 kilos, gano al IPN y al Itesm-Campus Puebla y cayó ante el Itesm-MTY.

Mañana, el equipo de Tae Kwon do de nuestra Alma Mater, tendrá nuevos protagonistas sobre el tatami y buscaran incrementar el número de medallas.

EN EL FUTBOL RAPIDO ADELITA Y DORADOS UACH, SACAN VICTORIAS SOBRE MÉRIDA Y EL IPN

Los Dorados UACH se impusieron al Instituto Politécnico Nacional por pizarra de 6-4, con medio tiempo de 4-2, para mantener vivas las esperanzas de calificar a los cuartos de finales, con 2 anotaciones de Oliver Jiménez y Erick Cuevas, con 1, Fernando Peñalbert y Edgar Serna.

Mañana el equipo chihuahuense dirigido por Gilberto “Mochis” Santos va contra la UDAY a partir de las 19:30 horas, para buscar la calificación a la siguiente ronda.

En la rama Femenil, Las Adelitas de la UACH dirigidas por el Profesor Alberto Saucedo, derrotaron a la Escuela Modelo de Mérida por marcador de 90, con medio tiempo de 6-0, destacando en la ofensiva Fernanda Galván con 4 goles, Jessica Vázquez con 3, Jeaneth  Llamas y Paola Calderón.

El día de mañana va contra las Búhos de la Uni-Son, buscando la calificación en la primera posición.

EN EL VOLEIBOL DE SALA, LA UACH SACA TRIUNFOS; ADELITAS YA CALIFICO Y DORADOS VA POR LA SUYA MAÑANA

Las Adelitas de la UACH dirigidas Profesor Gamaliel Ruíz derrotaron a las Halcones de la Universidad Veracruzana por parciales de 25-14, 25-14 y 25-16, destacando Cecy Ríos, Xitlali Herrera, Andrea Maldonado, Karen Romero, Abril Parra, entre otras, mañana se miden al Tec de Celaya a las 11:30 horas, para buscar la calificación en primero.

Los dorados de la UACH comandados por Chuy Macías se impusieron a los Halcones de la Universidad Veracruzana por parciales de 25-20, 25-11 y 25-10, con gran actuación de Osler Fajardo, Martín Campos y Francisco Martínez, mañana van por su pase a los cuartos de finales contra la Universidad Lasalle Neza a las 10:00 horas.

“LUZ Y SOMBRA” EN EL FUTBOL SOCCER, ADELITAQS GANA EN FORMA CONTUNDENTE Y DORADOS PIERDE Y SE METE EN LÍOS

Las Adelitas de la UACH calificaron a la siguiente ronda al vencer en forma contundente al vencer a la Universidad Metropolitana de México por cartones de 5-0, con gran actuación de la “Barbie” Brenda Alvarado, quien se sirvió con 2 anotaciones, le siguieron, Fátima Rosales quien hace el 3-0, Flor Porras el 4-0 y finalmente Zayra Ávila el 5-0.

En la rama Varonil, la UACH cayó ante los campeones de la Universidad Veracruzana al son de 2-1, en un juego donde el primer gol fue para la causa jarocha de auto gol, pero un penal provocado a Ariel “Karruso” Montes y que él mismo ejecuto se empato 1-1, finalmente en el segundo tiempo los veracruzanos hicieron el 2-1 por conducto de Saúl Flores.

Mañana, la UACH se juega la vida contra la Universidad Anáhuac donde está obligado a ganar.

izmir escort