Le roban a Chávez Jr. reloj de 40 mil dólares en fiesta

Ciudad de México.- La esposa de Julio César Chávez Jr. reveló que durante la fiesta que el pugilista tuvo después de la derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le robaron un reloj de 40 mil dólares, además del cheque de la pelea.

Frida explicó que se quedaron en Las Vegas porque ella quería asistir al concierto de Celine Dion el martes. La noche del lunes fueron al bar del hotel y ahí conocieron a las personas que filtraron los videos del boxeador mexicano.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago. Yo me tomé una cerveza, pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, comentó Frida en entrevista con ESPN.

Dijo que ella se fue por su hija y Chávez Jr. se quedó hasta altas horas de la noche con el londinense, quien lo llevó a su habitación. Hasta entonces fue que se dio cuenta de que el reloj de la marca Hublot, valuado en 40 mil dólares, y el cheque de la pelea no estaban.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (...) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”, agregó.

Frida habló con las personas de Tamaulipas y con la seguridad del MGM para saber en qué momento el hijo de la leyenda mexicana ya no traía el reloj; después Julio le explicó que después del bar subieron a una habitación donde había mujeres.

Sobre los videos de la fiesta, la esposa de Chávez Jr. comentó que las personas que publicaron esas grabaciones lo hicieron para perjudicarlo.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, argumentó Frida, quien también dijo que su abogado levantará una demanda por el robo del reloj, pues el cheque ya lo recuperaron.

Fuente: laaficion.milenio.com

izmir escort