Oro en luchas asociadas para la UACH

*Suma 3 Bronces más en esta Modalidad

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Chihuahua, sumo una nueva medalla de Oro en la disciplina de Luchas asociadas con Blanca Arely Aquino Sosa, en los 53 kilogramos de la rama Femenil, en la Universiada Nacional de Monterrey del 2017.

Arely Aquino, se impuso en la gran final a Claudia Rodríguez del equipo Puma de la UNAM por 4-2, en una lucha muy apretada ya que la competidora felina presento un estilo escurridizo y difícil de sujetar.

Los Bronces llegaron con Roberto Esparza en los 66 kilos, Edgar Alejandro Orozco Villanueva en los 130 y Enrique Martínez en los 59.

El luchador estelar de la UACH, Aldo Gutiérrez Chávez, dio su versión oficial en torno a la grave lesión que tuvo el día de ayer, ya que resultó lesionado en su primer encuentro, alumno de Carrera de Ingeniero Agricultor de la Facultad de Faciatec, “estaba peleando con un rival que representa a la Autónoma de Sinaloa, tuve un error iba ganando la pelea 4-0, tuve un derribe y mi codo se disloco, a todos nos puede pasar es un deporte de contacto, en esta ocasión nos pasó a nosotros”, dijo.

“Mi plan es regresar a Chihuahua, rehabilitarme, corregir mis errores y seguir mi carrera deportiva”, comento

El karate tuvo competencia en Combate Andrea Monserrat Ulloa Mendoza y Jésica Quintana Moya. Ellas en 50 kg. Janice Medina en -61 kg hace dos rondas pero no le toca repesca.

Hoy jueves 11 de mayo se pone en marcha los Torneos de Futbol Soccer, Rápido, Gimnasia Aeróbica y el Voleibol de Sala, en lo que será la última fase de la XXI Universiada nacional del Condde de Monterrey del 2017.

La selección de la UACH comandada por Diego López, abre las acciones contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey a las 13:00 horas, en el estadio de futbol del Polideportivo del Municipio de Escobedo.

Asimismo, los Bi campeones nacionales del futbol rápido dirigidos por Gilberto “Mochis” Santos se enfrentan contra.

izmir escort