Recibe Dorados a Indios en semifinales del Basquetbol Estatal

Chihuahua, Chih.- Con un gran paso en temporada regular y tras haber barrido a Pavos en cuartos de final, el conjunto de Dorados de Chihuahua recibirá este viernes y sábado a los Indios de Ciudad Juárez en las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal en su temporada 2017.


Con 24 partidos ganados de 25 disputados en la actual campaña, Dorados de Chihuahua enfrentará los partidos uno y dos de la serie semifinal en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, siendo la serie a ganar tres de cinco para obtener el pase a la gran final.

 
Por su parte, Indios de Ciudad Juárez calificó a la fase de playoffs en cuarto lugar, terminando la serie de cuartos de final en tres partidos ante unos decaídos Cerveceros de Meoqui, quienes se vieron afectados por las ausencias de jugadores claves en su plantel.

 
“Continuamos trabajando paso a paso para lograr el objetivo de este año, ya superamos a Pavos que venía cerrando de buen modo la campaña, ahora nos toca un rival complicado y con el cual existe una buena rivalidad deportiva, trabajamos para sacar los dos partidos en casa y buscaremos de igual forma acabar la serie en tres encuentros”, mencionó el entrenador de Chihuahua, Tino Chávez.
 

Los partidos 1 y 2 de semifinales se jugarán viernes 5 y sábado 6 de mayo, respectivamente, en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas

izmir escort