Comienza hoy pretemporada de Dorados de Chihuahua en Estadio Almanza

Chihuahua, Chih.- Una vez dado a conocer el roster de los Dorados de Chihuahua, este día arrancará la Pretemporada 2017, donde enfrentarán a los subcampeones del torneo anterior, los Rojos de Jiménez.

Como parte de la preparación rumbo al campeonato Estatal, Alex Bobadilla y los Dorados de Chihuahua saldrán al campo del Estadio Manuel L. Almanza este Jueves 4 de mayo en punto de las 7:30 pm, para comenzar sus partidos de pretemporada previo al arranque de la liga el 12 de mayo. 

La pretemporada de Chihuahua se completa de la siguiente manera;
-Jueves 4 de mayo vs Rojos Jiménez (Estadio Almanza)
-Viernes 5 de mayo ante Rojos de Jiménez (Estadio 21 de Marzo)
-Sábado 6 de mayo en Delicias ante Algodoneros (Gran Estadio Delicias)
-Domingo 7 de mayo reciben Algodoneros (Estadio Almanza)

“Estos partidos nos ayudarán para que el pitcheo se mantenga el ritmo, utilizaremos la rotación de lanzadores para poder observarlos a todos, de igual forma, los bateadores tendrán oportunidad de mostrarse en los diferentes partidos, donde los jugadores rivales tratarán de demostrar de igual forma a sus manejadores su nivel, por eso creo que sacaremos provecho de estos encuentros para que nuestros peloteros se vayan soltando rumbo al torneo”, mencionó el manejador de Dorados, Alejandro Bobadilla.

Cabe mencionar que las entradas a los partidos del conjunto capitalino en calidad de local, tendrán un costo de $20.00 (veinte pesos) por persona.

izmir escort