Más de 100 corredores participan en la tradicional carrera del Día del Trabajo en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán, Chih.- La tarde de ayer lunes se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre del Día del Trabajo en Aquiles Serdán, en la que participaron más de 100 corredores que se disputaron los premios que sumaban 50 mil pesos.

La carrera consistió en subir hasta el pueblo de Santo Domingo y luego bajar hasta la carretera hacia Chihuahua para completar un recorrido de 17 kilómetros, que representó todo un reto para los corredores, quienes mostraron su determinación para cruzar la meta. Benjamín Nava fue el ganador absoluto al correr la distancia en menos de una hora.

Luego de la carrera, los competidores y sus acompañantes pudieron disfrutar de una fiesta popular que la Plaza de Santa Eulalia, en la que se entregó comida para todos los presentes, así como bebidas. Los corredores ya fueron invitados para la siguiente carrera la cual será realizada el 16 de septiembre, pero en las próximas semanas se darán más datos de este evento. 

El alcalde de Aquiles Serdán dio la bienvenida a las participantes y comentó que estos eventos tienen como objetivo recuperar el interés en la población como un lugar de esparcimiento familiar.

izmir escort