La UACH se alza con el Campeonato Municipal Federico Champion Flores

- Derrotó a la Chamorrería Sport Garden 10-9

Chihuahua, Chih.- Un triplete de Federico Velázquez en la octava entrada con dos hombres en las almohadillas, le dio la voltereta a la pizarra por 10-9, para darle el triunfo a la Universidad Autónoma de Chihuahua sobre la Chamorrería Sport Garden, en el último juego de la serie del Campeonato Municipal de Béisbol “Federico Champion Flores”.

Las acciones se realizaron en el parque “Manuel L. Almanza” con un gran ambiente en la tribuna, con ambas porras que motivaban a los contendientes, donde Federico Velázquez fue nominado el Jugador más Valioso del encuentro.

La UACH perdía el encuentro 7-9, en la novena entrada, vino con hit productor de Karin Velázquez se acercaron 8-9, el receptor es sustituido para correr las bases por el pitcher Armando Villegas, viene Federico Velázquez con dos hombres en las bases para pegar un descomunal triple y mueve la pizarra a favor de la UACH por 10-9.

Sin embargo, la Chamorrería vino en la parte baja de la novena y logro poner hombre en tercera y en la intermedia, pero último hombre, es dominado con flay al jardín derecho y así se cumplio el out 27.

El pitcher ganador fue Jorge Favela en relevo a Ramón Beltrán, que sumaron una labor de 13 hits, 3 bases por bolas y 6 ponches; por los derrotados Fabián Flemate pierde en relevo, cuando había iniciado Ramón Villafranco, Luis Sarmiento, Manolo Mendoza. Les hicieron 12 hits, 6 bases por bolas y 4 ponches.

Los mejores bateadores por la UACH fueron Miguel silva de 3-2, Alex Pineda de 4-3 con cuadrangular con 1 en base para acercarse 7-8 en la pizarra y Federico Velázquez de 4-2

Por la chamorrería estuvo Hugo Caro de 5-2, Denis Martínez 5-2.

 

izmir escort