Muere Michael Mantenuto, actor de cinta de Disney

Seattle.- Michael Mantenuto, estrella de la cinta Milagro de Disney, conocido por interpretar al defensor Jack O'Callahan en el mítico equipo olímpico estadunidense de 1980, falleció a los 35 años en un aparente suicidio, reportaron autoridades policiacas.

Mantenuto fue encontrado en su automóvil en Saltwater State Park el lunes por la tarde. Su muerte fue declarada como el resultado de una herida de bala autoinfligida, indicó la oficina del médico forense del condado de King en Seattle.

El histrión, era una estrella de hockey de la Universidad de Maine antes de su actuación en Milagro, que protagonizó junto a Kurt Russell y en la película se narra la victoria milagrosa del equipo de hockey estadunidense sobre el muy favorecido equipo de la Unión Soviética.

El actor protagonizó a O'Callahan, el defensivo de la vida real. Mantenuto pasó a tener un papel de apoyo en la película de televisión Dirtbags en 2006 y un pequeño papel en la comedia 2008 Surfer, Dude antes de dejar de actuar y unirse a las Fuerzas Especiales del Ejercito.

Fuente: Excelsior