Ni dos asaltos le dura el Inocente Álvarez a Omar Chávez que gana por la vía del KO; La Pelea del Orgullo sólo tuvo un apellido, Chávez

Chihuahua, Chih.- Fue más larga la espera que la batalla en el cuadrilátero y ni dos asaltos le duró Ramón “Inocente” Álvarez a Omar “Business” Chávez, hijo del sextacampeón Julio César Chávez, que se tomó en Chihuahua la revancha de la anterior pelea entre ambos por la vía del knockout. La “Pelea del Orgullo” apenas duró cinco minutos y sólo tuvo un nombre “Chávez” dejando un sabor agridulce al público que llenaba el Manuel Bernardo Aguirre que esperaba mucho más de este duelo.

El Puntero Álvarez vs Chávez 1/2

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

Los aficionados chihuahuenses vibraron desde la salida de ambos púgiles a escena, claramente con más apoyo en las gradas para el descendiente del que es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

El Puntero Álvarez vs Chávez 2/2

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

Si bien Ramón Álvarez, hermano del “Canelo” Álvarez, llevó la iniciativa en el primer round, en el segundo se vio sorprendido y rebasado por una ola de golpes certeros al rostro del “Business”.

El Puntero Álvarez vs Chávez ko

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

En uno de esos lances, tras una lluvia de golpes y combinaciones que le acertaron al rostro desde todos los lados, el “Inocente” quedó casi inconsciente contra las cuerdas, teniendo que intervenir el referee y detener el combate cuando aún no sonaba la campana del final del segundo asalto.

El Puntero victoria de Chávez

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

Victoria incontestable para Omar “Business” Chávez que puso en pie al público que abarrotaba el recinto, invadiendo inmediatamente su equipo, encabezado por un exultante Julio César Chávez, el cuadrilátero para celebrar la victoria.

El Puntero victoria de Chávez 2

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

Sobre las cuerdas en las esquinas, el “Business” gritó su triunfo y señaló que ésta era una antesala de lo que le espera al “Canelo” Álvarez en su próximo combate contra su hermano Julio César Chávez Jr. Y es que hoy el orgullo sólo tuvo un nombre o más bien un apellido, que no fue otro que el de Chávez.

izmir escort