El MBA recibe con gritos de ¡Chávez, Chávez! a la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, que no oculta los nervios antes del combate de su hijo

Chihuahua, Chih.- Minutos antes de las nueve de la noche arribó al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, visiblemente nervioso por la proximidad del combate de su hijo Omar “Business” Chávez contra Ramón “Inocente” Álvarez, el campeonísimo mexicano Julio César Chávez, momento que fue acompañado por un grito casi unánime de “¡Chávez, Chávez, Chávez!” por parte del público que llenaba el gimnasio.

El Puntero Julio César Chávez 1

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

Considerado de forma unánime el mejor boxeador de todos los tiempos su llegada fue aclamada y la afición chihuahuense brindó una cálida ovación al seis veces campeón del mundo en tres divisiones diferentes.

29 de abril de 2017

El Puntero Julio César Chávez 2

Julio César Chávez no podía ocultar sus nervios previo a la entrevista que los conductores de Azteca, organizadora del evento, le realizaron en el pasillo central, hasta el punto que hasta elevó sus brazos al cielo como si el que fuera a subirse al cuadrilátero minutos más tarde.

Pese a que hubo quienes intentaron contrarrestar la euforia de los “chavistas” con gritos de “¡Canelo, Canelo, Canelo!”, estos fueron callados de inmediato con chiflidos. 

izmir escort