Chihuahua vuelve a vibrar años después con una gran velada de box; Se roza el lleno absoluto a momentos de la Pelea del Orgullo Inocente Álvarez vs Business Chávez

Chihuahua, Chih.- Gran ambiente pugilístico se vive esta noche en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH en la vuelta de la gran fiesta del boxeo a Chihuahua capital tras varios años sin eventos de nivel. Pese a que aún restan dos combates para la “Pelea del Orgullo” entre Ramón “Inocente” Álvarez (25-5-2, 16 KOs), hermano del “Canelo” Álvarez, y Omar “Business” Chávez (35-3-1, 23 KOs), hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, las gradas ya lucen casi completamente llenas.

El Puntero vuelve el box a Chihuahua 1

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

En estos momentos, las 20:45 horas, tiene lugar la pelea del Peso Welter, donde no hay representante local y los exponentes sobre el cuadrilátero serán Jaime Munguía, de Tijuana, con un brillante palmarés de 22 combates 22 victorias, 19 de ellas por la vía del cloroformo, quien tendrá enfrente al mexicano Johnny “Vaquero” Navarrete (33-8-1, 15 KOs).

El Puntero vuelve el box a Chihuahua 2

Uploaded by El Puntero on 2017-04-30.

Tras éste tan sólo quedará el combate de las féminas en la categoría Peso Gallo, 10 rounds, entre Irma “Torbellino” García (16-2-1, 3 KOs) y Kandy “Rubia” Sandoval (12-8, 4 KOs), para que llegue la pelea estelar y el momento que todos esperan.

Aunque el silencio fue la tónica dominante durante las peleas previas, el publico vibró con las buenas sucesiones de golpes de los boxeadores que anteceden a Ramón “Inocente” Álvarez y Omar “Business” Chávez. 

izmir escort